No seas quien quieren que seas, simplemente muestra tu personal tal y como es, siendo TÚ misma.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mil te quieros

Te quiero porque cuando duermes tus parpados se mueven muy rápido, simulando estar despierto y porque abrazas a tu almohada como si fuera muy frágil, tan frágil que fuera capaz de quebrarse en mil y un pedazos bajo tus delicadas manos, grandes y fuertes como las de un hombre y dulces y sensibles como las de un niño pequeño.
Te quiero porque me dejas sin palabras. Te quiero porque cuando te acaricio te atontas(jiji)
Te quiero porque cada día aprendo algo nuevo contigo. Te quiero porque me callas con tus BESOS(y me encanta)
Te quiero porque nunca tengo suficiente de ti, pero realmente tú, eres todo lo que necesito.
Te quiero porque tú y tú y solamente tu eres el movivo de mis alegrías.
Te quiero porque te quiero, te quiero por ser tú. Solo tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario