No seas quien quieren que seas, simplemente muestra tu personal tal y como es, siendo TÚ misma.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Él es así.( y me encanta )

Él es así, el es de los que te sorprendes susurrándote "te quiero", o los que te roban besos cuando menos te los esperas, él, es de los que te preguntan "¿qué te pasa?" cuando te ven cara rara y de los que se preocupan por ti cuando enfermas. También es de los que te alegran el día con una sonrisa, o de los que cuando te ven mal te hacen cosquillas hasta hacerte reír. Es de los que te llaman y te despiertan tan solo para decirte "buenos días, te quiero" y eso me encanta, me encanta y provoca una felicidad en mi grande, ¡¿ qué digo grande ?!, INMENSA. Por eso y mucho mas, le quiero, le quiero infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario